Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> José Vélez regresa al Auditorio Alfredo Kraus para presentar su nuevo trabajo ‘Siempre’ >> [ RSS ]
Noticias
08 Octubre 2015 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
José Vélez regresa al Auditorio Alfredo Kraus para presentar su nuevo trabajo ‘Siempre’

El artista grancanario ofrecerá dos conciertos los próximos 17 y 18 de octubre en la Sala Sinfónica, a las 21:00 horas. Este trabajo supone para Vélez una reafirmación en sus casi cuarenta años de trayectoria en el mundo de la música y llega para a reencontrarse de nuevo con su gran público, el canario.

Tras una exitosa gira por varios países de Sudamérica, José Vélez ha elegido nuevamente el Auditorio Alfredo Kraus como escenario para presentar su nuevo trabajo Siempre, donde realiza cuatro grandes versiones de la música de siempre con arreglos más modernos e incluyendo varios temas inéditos de su carrera. Este trabajo supone para Vélez una reafirmación en sus casi cuarenta años de trayectoria en el mundo de la música. La cita será los próximos 17 y 18 de octubre, a las 21:00 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

Desde sus comienzos, siendo un niño, fue ganando popularidad por su calidad de voz consolidándose como uno de los artistas más reconocidos en España, América y Estados Unidos para un público de habla latina. Además a ello se le suma la calidez y humildad que le caracteriza llegando al corazón de sus seguidores. José Vélez ha actuado en escenarios tan importantes como el Madison Square Garden de Nueva York, el Luna Park, el Gran Rex y el Teatro Opera de Buenos Aires, El Arena y el Viña del Mar en Chile y la Plaza de Toros de La Macarena de Colombia, entre otros. Ahora llega con entusiasmo a reencontrarse de nuevo con su gran público, el canario, en el Auditorio Alfredo Kraus.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas; así como en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488.