Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Los conciertos de las bandas de Aviación, San Mateo y Lomo Blanco se celebrarán en noviembre >> [ RSS ]
Noticias
29 Octubre 2015 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
Los conciertos de las bandas de Aviación, San Mateo y Lomo Blanco se celebrarán en noviembre
  • Las nuevas funciones, que tendrán lugar los días 8 y 29 de noviembre, se enmarcan en el ciclo ‘Conciertos de Bandas de Música’ del Teatro Pérez Galdós
 

El Teatro Pérez Galdós albergará el concierto conjunto de la Banda de la Unión Musical Vega de San Mateo y la Asociación Cultural Barahona de Lomo Blanco el próximo 8 de noviembre a las 12:00 horas. Asimismo, el encuentro con la Unidad de Música del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias se celebrará el 29 de noviembre, a las 11:30 horas. Estas iniciativas se enmarcan dentro del ciclo Conciertos de Bandas de Música organizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. Además, la entrada incluye una visita guiada al Coliseo, que se iniciará 45 minutos antes de cada función.

 

El concierto de las Bandas de San Mateo y Lomo Blanco tuvo que ser suspendido por la alerta meteorológica decretada por el Gobierno de Canarias. Finalmente, el encuentro con la Banda de Aviación previsto para este domingo, 1 de noviembre, también será aplazado para la fecha indicada anteriormente debido al accidente del helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) de la semana pasada.

 

Las localidades para estos conciertos serán válidas para las nuevas fechas. En el caso de solicitar la devolución de las entradas de estos encuentros, estas se realizarán entre el 3 y el 6 de noviembre a través del mismo canal por el que fueron adquiridas.

 

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y en el Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com; y en el teléfono 902 488 488.