Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Auditorio Alfredo Kraus será el escenario de la VI edición de la ‘Gala Adelante’ >> [ RSS ]
Noticias
11 Noviembre 2015 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Auditorio Alfredo Kraus será el escenario de la VI edición de la ‘Gala Adelante’

La cita tendrá lugar el 21 de noviembre, a las 21:00 horas y servirá para recaudar fondos, que se destinarán a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico.Se podrá disfrutar de las actuaciones de aristas como Andy y Lucas, Antonia Sanjuan, Manolo Vieira, Efecto Pasillo, Los Gofiones, Dani Calero, el grupo Milenium, el trío Bellagio y el ballet Noelia Torres.

El Palacio de Congresos de Canarias - Auditorio Alfredo Kraus acogerá la VI Gala Adelante de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, que se desarrollará el sábado, día 21 de noviembre, a las 21.00 horas, con el fin de recaudar fondos para contribuir a la labor de la Asociación y seguir ofreciendo apoyo emocional, fisioterapéutico, laboral y social tanto a los afectados como a sus familiares. Esta nueva edición estará presentada por Roberto Herrera y contará con una madrina de honor de la talla de Norma Duval.

Durante la conmemoración de la Gala Adelante se podrá disfrutar de las actuaciones de artistas como Andy y Lucas, Antonia Sanjuan, Manolo Vieira, Efecto Pasillo, Los Gofiones, Dani Calero, el grupo Milenium, el trío Bellagio y el ballet de Noelia Torres, que de forma desinteresada han querido poner su granito de arena a favor de esta causa. Esta gala será posible gracias a la colaboración de diferentes instituciones públicas y privadas que han sufragado los gastos derivados de este evento.

La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, galardonada con la Medalla de Oro de la ciudad, es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2001, que presta apoyo a todas aquellas mujeres que padecen esta enfermedad, mejorando su calidad de vida y la de sus allegados. 

Las entradas para esta gala se pueden adquirir en las oficinas de la Asociación, en los teléfonos 928.24.57.18 y 679.71.21.80, o bien, de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento y en la web www.entradas.com.