Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Gerson Galván agota las entradas para la presentación de su disco ‘Mis mejores secretos’ en el Teatro Pérez Galdós >> [ RSS ]
Noticias
11 Noviembre 2015 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
Gerson Galván agota las entradas para la presentación de su disco ‘Mis mejores secretos’ en el Teatro Pérez Galdós

El artista hará un repaso por las canciones más emblemáticas de su trayectoria e interpretará algunas inéditas, además de ‘Te recuerdo’, con la que ganó la 38º edición del Festival Baltic Song Contest. La cita será el sábado 14 de noviembre a las 21:00 horas.

El cantante grancanario Gerson Galván ha agotado todas las entradas para el concierto que ofrecerá este sábado a las 21.00 horas en el Teatro Pérez Galdós en el que presentará su nuevo disco Mis mejores secretos. Se trata del decimoséptimo trabajo de su carrera profesional que recoge las canciones más emblemáticas de su trayectoria e incluye algunas inéditas.

Gerson después de haber ganado la 38º edición del Festival Baltic Song Contest, en la ciudad sueca de Karlshamn ofrecerá un concierto cargado de emociones y sentimientos.  Es la primera vez en la historia de este festival que España consigue alzarse con la victoria o quedar entre los tres primeros clasificados. El grancanario defendió el tema Te recuerdo del que es autor de letra y música, y que interpretará en el Teatro Pérez Galdós para celebrar el triunfo con su público.