Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Teatro Pérez Galdós, plató de la gala ‘Pequeño Valiente’ >> [ RSS ]
Noticias
17 Diciembre 2015 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
El Teatro Pérez Galdós, plató de la gala ‘Pequeño Valiente’

La grabación se llevará a cabo el sábado 26 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, y se emitirá en la Televisión Autonómica Canaria el domingo, 27 de diciembre. Contará con la participación de Eloísa González, varios actores de ‘En Clave de Ja’, Kike Pérez, Efecto Pasillo, Arístides Moreno, Lunáti-K, Reciclaje, M-Lou, Red Beard, La Trova, Última llave, En-cantadoras y Salma Díaz.

El sábado 26 de diciembre a partir de las 19:00 horas, se grabará en el Teatro Pérez Galdós el programa de televisión Pequeño Valiente. Se trata de un programa de Cyrano Producciones a beneficio de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, una asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por cáncer, que desde el año 2007 lucha por proporcionar a las familias y a los niños que tienen la enfermedad todo el apoyo necesario en las mejores condiciones posible, intentando mejorar la calidad de vida durante toda la enfermedad.

Este programa tan especial y tan necesario, de unos 180 minutos de duración, será emitido por la Televisión Autonómica Canaria el domingo, 27 de diciembre, y junta humor y música sobre el escenario del Teatro Pérez Galdós. Este espectáculo benéfico cuenta con la colaboración de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

Para ello cuenta con la colaboración de un gran grupo de artistas canarios. La presentadora Eloísa González y los actores Matías Alonso, Yanely Hernández, Javier Peñapinto y Nieves Bravo, de En Clave de Ja. El monologuista Kike Pérez. Los músicos Efecto Pasillo, Arístides Moreno, Lunáti-K, Reciclaje, coro Góspel M-Lou, Red Beard, La Trova, Última llave, En-cantadoras, Salma Díaz, y muchos amigos más que no han querido faltar a esta cita, para apoyar con todas sus fuerzas a los padres y los niños de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

El precio de las entradas es de 5€ y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.