Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Los Guías Voluntarios y Amigos del Auditorio y el Teatro brindan por el Año Nuevo >> [ RSS ]
Noticias
18 Diciembre 2015 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
Los Guías Voluntarios y Amigos del Auditorio y el Teatro brindan por el Año Nuevo

Los fieles seguidores del Teatro y el Auditorio participaron en un sorteo en el que muchos de ellos consiguieron entradas para los próximos conciertos

Un año más los guías voluntarios y los Amigos del Auditorio y el Teatro celebran su tradicional encuentro navideño en el salón Saint-Saëns. El acto es una manera de mostrar el agradecimiento de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas a los Amigos y guías voluntarios por su apoyo, confianza y fidelidad, y desearles un feliz Año Nuevo.

Los Amigos son los más fieles seguidores del Teatro Pérez Galdós y del Auditorio Alfredo Kraus, que cuentan con importantes ventajas como descuentos en entradas, encuentros con artistas, un trato personalizado, preferencia a la hora de reservar sus localidades o entradas gratuitas participando en interesantes sorteos.

En este acto, también se destacó la labor de los guías voluntarios, que dan a conocer los rincones y la historia del Teatro, insignia de la ciudad, acompañando cada día a los visitantes del recinto.

Durante el brindis, los participantes compartieron anécdotas y recuerdos que a lo largo de los años han vivido, además de transmitir a la Dirección de la Fundación Auditorio  y Teatro sus inquietudes y propuestas para mejorar el recorrido de las visitas.

Para finalizar el encuentro, Dolores Martín Ferrera leyó un fragmento de su libro ‘Bajo el influjo de la Luna’, que relata estampas de su juventud. A continuación, un grupo de guías voluntarias deleitaron a los asistentes con un número musical.