Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El 9º Workshop - Feria Vacaciones en Canarias abre sus puertas para fortalecer el mercado turístico canario >> [ RSS ]
Noticias
16 Mayo 2016 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El 9º Workshop - Feria Vacaciones en Canarias abre sus puertas para fortalecer el mercado turístico canario

Se celebra el día 18 de mayo en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus. El evento cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y con el patrocinio de Binter.

El 9º Workshop Feria Vacaciones en Canarias abre sus puertas el día 18 de mayo en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus, consolidándose como el principal punto de encuentro entre los proveedores turísticos canarios y los intermediarios turísticos, agencias de viajes, representantes de touroperadores y organizadores de eventos del Archipiélago.

El encuentro tiene como objetivo fomentar el turismo interinsular y fortalecer el concepto Mercado Turístico Canario, un mercado emisor que requiere especial atención y análisis y que alcanza una importante relevancia entre los meses de mayo y septiembre, lo que es enormemente beneficioso tanto para los proveedores turísticos como para las agencias de viajes canarias.

Durante el evento los intermediarios turísticos podrán contactar de manera directa con los proveedores que cuentan con expositor en el workshop para conocer las novedades del mercado. En definitiva, un foro profesional para unir oferta y demanda.

Se trata de un evento promovido y organizado por Elipse, Gestión de Eventos S. L., empresa con amplia experiencia en la organización y desarrollo de eventos turísticos en el Archipiélago Canario, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y el patrocinio de Binter.

El Workshop, único punto de encuentro entre los proveedores turísticos canarios y los intermediarios turísticos que se celebra en Canarias, alcanza este año 2016 su 9ª edición con la participación de numerosas empresas e instituciones turísticas.

Más información en: http://www.feriavacacionesencanarias.com