Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Los Gofiones presentan su proyecto más íntimo en el Teatro Pérez Galdós >> [ RSS ]
Noticias
22 Junio 2016 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
Los Gofiones presentan su proyecto más íntimo en el Teatro Pérez Galdós

Con ‘Castillos en el Aire’ la formación se recrea en un vis a vis con el público, con el que compartirá escenario, desde el código de la cercanía y sin emplear ninguna amplificación de su sonido. Los conciertos, que tendrán lugar los días 25 y 26 de junio y 1, 2 y 3 de julio, están enmarcados en los actos de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria, organizados por el Ayuntamiento capitalino.

El Teatro Pérez Galdós se convertirá en un íntimo escenario para el nuevo proyecto de Los Gofiones, Castillos en el Aire, que presentarán ante grupos reducidos de 100 personas que compartirán escenario con la formación. En total ofrecerán veintiuna funciones, los sábados, 25 de junio y 2 de julio, y el domingo, 3 de julio, a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas, el domingo, 26 de junio, a las 13:00, 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas, y el viernes 1, de julio, a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas. Estos conciertos están enmarcados en los actos de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria, organizados por el Ayuntamiento capitalino.

Castillos en el Aire es un espectáculo musical de, aproximadamente, cuarenta minutos de duración en el que Los Gofiones se recrean en un vis a vis con el público, desde el código de la cercanía y sin emplear ninguna amplificación de su sonido. Los espectadores disfrutarán de una experiencia que se plantea como una convivencia íntima con los miembros del grupo grancanario.

Esta nueva producción de Los Gofiones se articula tras un proceso de investigación y experimentación con varios materiales sonoros, que por regla general no pertenecen al repertorio habitual de la formación. En ese contexto y espacio de búsqueda y de inspiración, a través del que tratan de encontrar nuevos caminos de comunicación con el público, Los Gofiones se atreven con Castillos en el Aire sin adornos ni florituras, en un tú a tú con público y a modo de encuentro, en el que se podrá vivir una experiencia muy cercana y totalmente desenchufada. Sin escenario, espectadores y artistas mezclados, se envolverán en el aroma de la música en directo.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.