Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Auditorio Alfredo Kraus abre sus puertas a los visitantes de la ciudad >> [ RSS ]
Noticias
20 Julio 2016 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
El Auditorio Alfredo Kraus abre sus puertas a los visitantes de la ciudad

La Fundación Auditorio y Teatro y City-Sightseeing han firmado un acuerdo para poner en marcha recorridos guiados al recinto. El Auditorio Alfredo Kraus se podrá visitar, a partir de mañana 21 de julio, de lunes a domingo a las 10:15, 11:15 y 12:15 horas.

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y City-Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria, empresa que gestiona la guagua turística de la capital grancanaria, han suscrito un acuerdo de colaboración para que los turistas puedan disfrutar de visitas guiadas al Auditorio Alfredo Kraus.

En la firma del convenio estuvieron presentes Tilman Kuttenkeuler, director general de la Fundación Auditorio y Teatro, y Antonio Benítez, gerente de City-Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria.  Kuttenkeuler destacó durante el encuentro que “se trata de una nueva etapa que emprende la Fundación en la que busca abrir el Auditorio Alfredo Kraus a los visitantes de la ciudad”. Por otro lado, Antonio Benítez explicó que “los turistas demandaban continuamente la posibilidad de realizar una visita al Auditorio y gracias a este acuerdo se podrá cubrir”.

El recorrido por el Auditorio Alfredo Kraus estará incluido en el tique de la guagua turística, que permite conocer algunos de los principales lugares de interés de la capital grancanaria, como el Teatro Pérez Galdós o el Castillo de la Luz, disfrutando de descuentos.

El Auditorio Alfredo Kraus se podrá visitar, a partir de mañana 21 de julio, de lunes a domingo a las 10:15, 11:15 y 12:15 horas. El recorrido tendrá una duración aproximada de 40 minutos y se podrá hacer tanto en español como en inglés. Las personas que no cuenten con el tique de City-Sightseeing, podrán adquirir la entrada para conocer el Auditorio en la zona de taquilla con un precio de 5 euros para el público general y de 1,80 euros para estudiantes, desempleados y jubilados, oficialmente acreditados.