Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Mayumana presenta su nuevo espectáculo ‘Rumba!’ en el Teatro Pérez Galdós con la música de Estopa >> [ RSS ]
Noticias
12 Noviembre 2016 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
Mayumana presenta su nuevo espectáculo ‘Rumba!’ en el Teatro Pérez Galdós con la música de Estopa

El espectáculo, que se podrá disfrutar del 16 al 30 de diciembre, es una coproducción de Mayumana y SOM Produce, con la colaboración de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria. La música de Estopa aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por artistas que generan el milagro rítmico y visual que distingue los espectáculos de Mayumana.

Mayumana ha elegido la música de Estopa, el máximo exponente del lenguaje musical mestizo en España, como banda sonora e hilo narrativo de Rumba!, un nuevo espectáculo en el que ofrecen una propuesta diferente a sus anteriores creaciones. Rumba! se estrenará en el Teatro Pérez Galdós del 16 al 30 de diciembre, adelantándose al estreno nacional que tendrá lugar en el Teatro Rialto de Madrid, en enero de 2017.

A través del lenguaje único de Mayumana,  Rumba! narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que trasformará su vida.

La música de Estopa aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de Mayumana.

Bajo la dirección de Boaz Berman y Geri Berman, con David Ottone de Yllana como Director Asociado, Rumba! es una coproducción de Mayumana y SOM Produce y cuenta con la colaboración de la Fundación Auditorio Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

Mayumana debutó en España en 2001 y sus espectáculos ya han sido aplaudidos por más de 1.000.000  de espectadores en España y de 8 millones en todo el mundo. Estopa revolucionó el panorama musical español con su álbum homónimo en 1999, vendiendo más de 4.500.000 copias entre toda su discografía.

Durante el mes de agosto las entradas para este espectáculo se pueden adquirir a través de las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488. A partir del 1 de septiembre, estarán disponibles en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes de comience el espectáculo.