Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El concierto Morera Sinfónico, previsto para el mes de septiembre en el Auditorio Alfredo Kraus, queda cancelado >> [ RSS ]
Noticias
25 Agosto 2016 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
El concierto Morera Sinfónico, previsto para el mes de septiembre en el Auditorio Alfredo Kraus, queda cancelado

La devolución de las localidades adquiridas para este concierto se realizará a través del mismo canal por el que fueron compradas. 

La promotora Amilkilómetros, responsable del espectáculo Morera Sinfónico, nos informa de que el concierto previsto para el mes de septiembre en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus queda cancelado.

La devolución de las localidades adquiridas para este concierto se realizará a través del mismo canal por el que fueron compradas. Las personas que adquirieron las entradas a través de taquilla podrán dirigirse entre el 29 de agosto y el 16 de septiembre al punto de venta en el que las compraron. El horario de atención al público de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16:00 a 21:00 horas, y el del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas.

Aquellas personas que adquirieron las localidades a través de los canales telemáticos (teléfono 902 488 488, www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com)  recibirán de forma automática la devolución íntegra del importe en la misma cuenta con la que se realizó el pago.

Disculpen las molestias