Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> ‘Amy Lives Project’ recuerda a Amy Winehouse en el Teatro Pérez Galdós >> [ RSS ]
Noticias
29 Septiembre 2016 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
‘Amy Lives Project’ recuerda a Amy Winehouse en el Teatro Pérez Galdós
  • El espectáculo inspirado en la cantante británica tendrá lugar el 18 de noviembre, a las 21:00 horas

La banda inglesa Amy Lives Project ofrecerá un concierto en el Teatro Pérez Galdós el viernes 18 de noviembre, a las 21:00 horas. Se trata de un espectáculo que desarrolla y amplía las composiciones de Amy Winehouse, manteniendo la esencia de sus canciones originales e interpretadas por los miembros originales de su banda. Su director es Xantoné Blacq, teclista y vocalista en la banda original que centra este proyecto en la evolución de la música de la cantante.

La plantilla está compuesta por el vocalista, teclista y percusionista Xantone Blacq, la también vocalista Manuela Panizzo, el guitarrista Robin Banerjee, el saxofonista Dee Byrne, el trompetista Tomasz Nowak, el bajista Dale Davis y por último el batería Nathan Allen.

 

Amy Lives Project, aterrizan directamente desde Reino Unido para ofrecer un show donde se espera de la banda una mezcla de lo conocido y lo nuevo, arreglos frescos, clásicos y una musicalidad de nivel superior a la altura de la artista Amy Winehouse, considerada una cantante clásica en una era moderna con canciones que siguen siendo parte del léxico del pop de hoy en día. Las claves de este espectáculo son la sinceridad, la originalidad y la conexión que existe detrás del espíritu de la música de Amy Winehouse.

 

Las entradas para este concierto, se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.