Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Asociación Síndrome de Down de Las Palmas y la Fundación DISA presentan el musical ‘Hairspray’ en el Teatro Pérez Galdós >> [ RSS ]
Noticias
20 Octubre 2016 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
La Asociación Síndrome de Down de Las Palmas y la Fundación DISA presentan el musical ‘Hairspray’ en el Teatro Pérez Galdós

La cita será el próximo 4 de noviembre, a las 20:30 horas. Este musical es el broche final de un taller de Teatro Inclusivo en el que participaron 14 jóvenes con y sin síndrome de Down.

El Teatro Pérez Galdós abrirá sus puertas para recibir al musical Hairspray en una jornada solidaria organizada por la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas y la Fundación DISA que tendrá lugar el próximo día  de noviembre, a las 20:30 horas.

Este musical es el broche final del taller de Teatro Inclusivo impartido en la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas y financiado por Fundación DISA, en el que de 14 jóvenes con y sin síndrome de Down han aprendido durante varios meses técnicas de expresión corporal, musicalidad, juego teatral y ejercicios de voz. Estos jóvenes serán los encargados de da vida al musical sobre las tablas del Teatro Pérez Galdós, junto a reconocidos actores de Canarias.

Hairspray está ambientada en 1962, en alguna ciudad que bien podría ser de nuestro país, pero que también podríamos situar en cualquier lugar del mundo. En esta ciudad vive Tracy Turnblad, una chica corriente que todas las mañanas se levanta con sueños por cumplir: su pasión por el baile, ser famosa y luchar por sus oportunidades.

Todos los días, Tracy vuelve de la escuela para encender su televisor y ver el programa de baile que más le ilusiona, ‘El programa de Corny Collins’, en el que todavía no dejan salir a las personas diferentes y donde mantienen la estética y los cánones de belleza.

Tracy desea formar parte algún día de las bailarinas de este programa, pero su madre le devuelve los pies a la tierra y a la realidad de una vida monótona. En esta tesitura, Tracy tendrá que aceptar lo que se espera de ella o intentar cambiarlo. ¿Qué hará?

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10 a 15 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Teatro Pérez Galdós; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.