Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Orquesta del Atlántico interpreta ‘Sueño de una noche de ánimas’ en el Teatro Pérez Galdós >> [ RSS ]
Noticias
21 Octubre 2016 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
La Orquesta del Atlántico interpreta ‘Sueño de una noche de ánimas’ en el Teatro Pérez Galdós

El espectáculo aúna música, danza y video mapping, bajo la dirección de Isabel Costes. La cita será el domingo, 30 de octubre, a las 20:30 horas.

Amor y muerte bailarán de nuevo de la mano en el programa organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para la Noche de finados. La Orquesta del Atlántico, bajo la dirección de Isabel Costes, será la encargada de abrir este programa el domingo 30 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Pérez Galdós, con el espectáculo Sueño de una noche de ánimas.

Isabel Costes dirigirá la Orquesta del Atlántico en una selección de obras reunidas en torno a la “temática de la muerte y del amor que trasciende más allá de la muerte”, como indica la propia directora. Sueño de una noche de ánimas es la segunda edición de un espectáculo que en 2015 ya llenó el aforo del Teatro Pérez Galdós. Obras de Debussy, Mozart, Verdi, Mahler y Beethoven sonarán durante 75 minutos en escena combinando además la música con la palabra, la danza y el video mapping –creación artística a partir de la proyección de imágenes- y en el que participarán los actores Lili Quintana y Alejandro Naranjo, bajo la dirección escénica de Mingo Ruano.

Preludio para la siesta de un Fauno, de Debussy es la primera obra de un programa que continuará con el aria Non mi dir, de la ópera de Mozart Don Giovanni; las arias de La Traviata Sempre Libera y Addio del Passato, de Verdi; el Adagietto de la 5ª Sinfonía de Mahler y los movimientos Allegro con brio, Andante con moto, Scherzo (Allegro) y Allegro de la 5ª Sinfonía de Beethoven.

La ficha artística del espectáculo la integran, además, las sopranos Berenice Musa y Nora Carrasco; los bailarines Daniel Morales, Elena Son, Sara Suárez y Laura Franz; y el artista de video Simone Marín, autor de la proyección de video mapping

Las entradas para asistir a Sueño de una noche de ánimas, al precio único de 10 euros, están disponibles en las taquillas del Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus, en sus horarios habituales, así como en la plataforma de venta en línea entradas.com.

Las entradas para asistir a Sueño de una noche de ánimas se pueden adquirir, al precio único de 10 euros, de lunes a viernes en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10 a 15 horas, y en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Teatro Pérez Galdós; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.