Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Palacio de Congresos de Canarias acoge la conferencia ‘La evolución de los apósitos de plata’ >> [ RSS ]
Noticias
26 Octubre 2016 | Palacio de Congresos de Canarias
Imprimir
El Palacio de Congresos de Canarias acoge la conferencia ‘La evolución de los apósitos de plata’

El acto tendrá lugar entre las 17 y las 19 horas, en la Sala de Cámara y correrá a cargo del doctor Daniel Chaverri Fierro

La empresa Urgo Medical ofrece hoy en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus la conferencia La evolución de los apósitos de plata. El doctor Daniel Chaverri Fierro, médico interno residente de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Asepeyo Sant Cugat, enfermero especialista en Geriatría y miembro del Comité Consultivo GNEAUPP, será el encargado de profundizar sobre la forma de combatir eficazmente la infección local, gracias a los apósitos de plata. El acto tendrá lugar entre las 17 y las 19 horas, en la Sala de Cámara.

La presentación de Urgo Medical correrá a cargo de Silvia Segalés Santolaria, Brand Manager Urgo Medical. Por otra parte, Raúl Capillas Pérez, enfermero, asesor y formador del ICS, Master oficial en deterioro de la integridad cutánea, úlceras y heridas por la Universidad Católica de Valencia, adjunto de la cátedra de integridad cutánea y sus cuidados y delegado de ANEDIDIC, expondrá diferentes casos clínicos.

Para cerrar el evento, los enfermeros Estrella Perdomo Pérez, José Manuel González Darias y Adelina Muñoz Ramírez compartirán experiencias cercanas con Urgo Medical.