Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El concierto de Federico Guglielmo junto al Antiqva Ensemble, previsto para el 3 de noviembre, ha sido cancelado >> [ RSS ]
Noticias
31 Octubre 2016 | Teatro Pérez Galdós
Imprimir
El concierto de Federico Guglielmo junto al Antiqva Ensemble, previsto para el 3 de noviembre, ha sido cancelado

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria informa de que el concierto de Federico Guglielmo junto al Antiqva Ensemble, previsto para este jueves, 3 de noviembre, en el Teatro Pérez Galdós, ha sido cancelado por un imprevisto ajeno a la Fundación. En los próximos días se anunciará la nueva fecha del concierto o bien de la devolución de las localidades.

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria informa de que el concierto del violinista Federico Guglielmo y Antiqva Ensemble, previsto para mañana, 3 de noviembre, en el Teatro Pérez Galdós, queda suspendido por un imprevisto ajeno a la Fundación.

En los próximos días se anunciará la nueva fecha del concierto. La entrada ya adquirida será válida para la nueva fecha.

Aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada, éste se realizará a través del mismo canal por el que fueron adquiridas. Las personas que compraron sus entradas en taquilla, podrán dirigirse al punto de venta en los siguientes horarios de atención al público: Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas, y Auditorio Alfredo Kraus, de 16:00 a 21:00 horas. Quienes adquirieron sus localidades a través de los canales telemáticos (teléfono 902 488 488, www.auditorioteatrolaspalmasgc.eswww.auditorio-alfredokraus.comwww.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com) deberán solicitar dicha devolución en las taquillas, donde se tramitará para que se realice en la misma cuenta con la que se realizó el pago.

Rogamos disculpen las molestias.