Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> ‘Wow! El espectáculo’ desembarca en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
03 Noviembre 2016 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
‘Wow! El espectáculo’ desembarca en el Auditorio Alfredo Kraus

Se trata de una original propuesta multidisciplinar que combina música, cabaret, humor, danza, pintura, audiovisual y circo. La cita será el sábado, 5 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Sala Jerónimo Saavedra.

El Auditorio Alfredo Kraus acoge el sábado 5 de noviembre, a las 21:00 horas Wow! El espectáculo, bajo la idea original y dirección artística de Jorge Betancor, coproducido por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria. Se trata de una original propuesta multidisciplinar que combina música, cabaret, humor, danza, pintura, audiovisual y circo.

Wow! es una producción que supone un reconocimiento a diversos valores de la cultura de Canarias. El elenco está compuesto por Jorge Betancor al saxofón, José Mª Curbelo en el piano, Samantha de León en el contrabajo, Alberto García en la percusión, un reparto de actores compuesto por Mingo Ávila, Ruth Sánchez, Jennifer Artiles y Andrea Zoghbi y los artistas circenses Laura Regueiro y Eduardo Urrtia, la pareja de bailarines de tango Adriana Herrera y Damián Desmarás, la bailarina de danza del vientre Nora Lilea y, en el grafitti, Fabrizio Vittorini.

Durante más de una hora y media, el escenario del Auditorio Alfredo Kraus se convertirá en una gigante pantalla de televisión y el espectador en público de una curiosa y atípica demostración televisiva. Es una propuesta transversal que nos acerca a diversas culturas, celebraciones populares y géneros musicales que van desde las músicas urbanas, el carnaval, el tango, la música tradicional cubana o la exótica música árabe hasta estilos icónicos de la actualidad como el electrónico o el hip hop.

La historia comienza con Mario, que ha recibido una extraña noticia de Alicia y no sabe qué decirle. Como respuesta arma un gran espectáculo para demostrarle todo lo que no pudo decirle con palabras. Así, el escenario se convertirá en una esencia de arte a través de una propuesta que sin saberlo permitirá conocer de cerca culturas, celebraciones de Canarias y personajes artísticos de las Islas convertidos en referencia internacional.

Es una puesta en escena dirigida a todos los públicos llena de sorpresas y en el que el público asistente se convierte en elemento activo durante todo el espectáculo, donde los número compuestos de gran belleza escénica como el ledshow o las representaciones con sombras.

Las entradas para este espectáculo, se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.