Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Fiesta Fin de Año en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
12 Diciembre 2016 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
Fiesta Fin de Año en el Auditorio Alfredo Kraus
  • La cena estará amenizada por un cuarteto de jazz y la fiesta posterior contará con la actuación del grupo Los Lola

El gran vestíbulo del Auditorio Alfredo Kraus y su terraza con vistas a las Canteras será el escenario en el que la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria celebrará el próximo día 31 de diciembre una cena muy especial con la que despedirá el año y dará la bienvenida al 2017.

La velada, que se desarrollará entre las 21:00 y las 03:00 horas, estará amenizada por un cuarteto de jazz, un DJ y contará con servicio de barra libre. Tras la cena, se podrá continuar disfrutando de la velada en el gran vestíbulo del Auditorio o acudir a la Fiesta de Fin de Año que tendrá lugar en la Sala San Borondón.

Durante la cena habrá música en vivo de la mano de un cuarteto de jazz. Además, actuará como maestro de ceremonias el integrante del dúo humorístico Piedra Pómez, Paco Santana.

Tras el banquete, se servirá una copa de champagne y las uvas con las que despedir el año. A continuación, se podrá recibir el año nuevo disfrutando de los fuegos artificiales de la ciudad desde la Terraza Canteras del Auditorio Alfredo Kraus.

Una vez celebrada la llegada de 2017, y hasta las 06:00 horas, la Sala San Borondón acogerá el baile de la Fiesta de Fin de Año, que contará con barra libre, cotillón y música de un DJ. Además, a las 01:30 horas el grupo Los Lola ofrecerá un animado concierto para todos los asistentes.

Para finalizar la noche se servirá el tradicional caldo de amanecida, con el que se pondrá el broche de oro a una velada muy especial en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria a la orilla del mar.

El periodo de venta anticipada de las entradas para asistir a esta noche de gala terminará el 26 de diciembre. Hasta esa fecha, los pases tendrán un precio de 135 euros para la cena y la fiesta y de 70 euros para aquellas personas que quieran asistir únicamente a la fiesta. A partir del 26 de diciembre los precios se sitúan en los 140 euros para la velada completa y 75 euros para la fiesta.

Las personas interesadas en asistir a esta cena podrán adquirir sus entradas de lunes a viernes en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00, y en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21:00 horas, así como en la página web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es.