Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Jabicombé da la bienvenida a la Navidad en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
14 Diciembre 2016 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
Jabicombé da la bienvenida a la Navidad en el Auditorio Alfredo Kraus

Durante noventa minutos el humorista hará sus conocidos comentarios de texto al piano centrados en los villancicos tradicionales, así como en escenas propias de la Navidad en Canarias. Las funciones tendrán lugar los días 16 y 17 de diciembre, a las 21:00 horas, en la sala Jerónimo Saavedra.

Jabicombé recibe a la Navidad con la presentación de una nueva edición de The Christmas Show. Su personaje, Barbra Straisend, se subirá al escenario del Auditorio Alfredo Kraus los días 16 y 17 de diciembre, a las 21:00 horas, para repasar los highlights de shows anteriores, así como monólogos y canciones tradicionales de esta época. Se trata de una coproducción de la empresa canaria AuVeProducciones y la Fundación Auditorio y Teatro.

Durante noventa minutos el humorista hará sus conocidos comentarios de texto al piano centrados en los villancicos tradicionales, así como en escenas propias de la Navidad en Canarias. Y como suele ser habitual en sus espectáculos, Barbra ofrecerá un regalo navideño a su público en forma de adelanto de su próximo show.

Tras el éxito considerable de visitas y seguidores en su canal de Youtube, Jabicombé estrenó el primer show Las bobas se acabaron en noviembre de 2012. Le siguieron Quéleapasaé?, en noviembre de 2014 y en abril de 2015 su estreno en Las Palmas de Gran Canaria. En abril del 2016 estrenó el nuevo show Ayporcuánto!

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.