Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Los Guías Voluntarios y Amigos del Auditorio y el Teatro brindan por el Año Nuevo >> [ RSS ]
Noticias
15 Diciembre 2016 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
Los Guías Voluntarios y Amigos del Auditorio y el Teatro brindan por el Año Nuevo

Un año más los guías voluntarios y los Amigos del Auditorio y el Teatro celebran su tradicional encuentro navideño en el salón Saint-Saëns.

Un año más los guías voluntarios y los Amigos del Auditorio y el Teatro celebran su tradicional encuentro navideño en el salón Saint-Saëns. Una muestra del agradecimiento de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria a los Amigos y guías voluntarios por su apoyo, confianza y fidelidad, acompañada de los mejores deseos para el  Año Nuevo.

El director de la Fundación, Tilman Kuttenkeuler, ha ofrecido unas cariñosas palabras a los asistentes para agradecerles su dedicación, destacando la labor de los guías voluntarios, que dan a conocer los rincones y la historia del Teatro, insignia de la ciudad, acompañando cada día a los visitantes del Teatro, así como a los Amigos, incondicionales seguidores del Teatro Pérez Galdós y del Auditorio Alfredo Kraus. Durante el brindis, los participantes han compartido recuerdos y anécdotas que han vivido a lo largo de los años.