Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La frescura y la energía positiva de Rozalén contagiarán al Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
17 Enero 2017 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
La frescura y la energía positiva de Rozalén contagiarán al Auditorio Alfredo Kraus

La cantante albaceteña presentará en la Sala Sinfónica su flamante segundo álbum, ‘Quién me ha visto…’, el próximo 20 de enero, a las 21:00 horas.

El Auditorio Alfredo Kraus dará la bienvenida a una de las artistas con mayor presente y futuro del panorama nacional, María Rozalén, con motivo de la gira de presentación del segundo disco de la cantante, Quién me ha visto…, con un espectáculo renovado en el que la manchega promete seguir derrochando la fuerza y el buenrollismo con el que consigue conectar con el público para transmitir su torrente de creatividad. La cita será el próximo día 20 de enero, a las 21:00 horas. En el concierto, participará como telonero el cantautor canario Luis Quintana.

María de los Ángeles Rozalén Ortuño (Albacete, 1986), conocida simplemente como Rozalén, es una artista única, auténtica, que resulta conmovedora y divertida al mismo tiempo. El pasado mes de septiembre publicó se segundo álbum de estudio, Quién me ha visto… (Sony Music), que viene precedido del gran éxito de su debut, Con derecho a… (Sony Music, 2013), trabajo con el que alcanzó el disco de oro y que le llevó a recorrer toda la geografía española, convirtiéndose en gran revelación y en una de las más firmes promesas nacionales de la música.

Con esos antecedentes, las expectativas ante su nueva publicación no eran pocas. No tardó mucho en cumplirlas: en la semana de su lanzamiento, Quién me ha visto… se situó en el puesto número 1 de las listas de ventas y se mantuvo entre los más altos de plataformas digitales como iTunes. El éxito inmediato demuestra la excepcional acogida que el público ha brindado a este nuevo paso en la carrera de Rozalén.

Quién me ha visto… representa un gran paso adelante en su trayectoria con la producción de nuevo a cargo de Ismael Guijarro, la propia Rozalén escribió nueve de las doce canciones que componen el álbum, que se completa con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de La belleza de Luis Eduardo Aute y Ni tú ni yo, un tema grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastián Schon y Jorge Arribas.

Con respecto a Con derecho a…, la principal evolución reside en una mayor variedad estilística, con pequeñas incursiones en la electrónica, y en unas letras que añaden todavía un punto más de crítica e ironía a las de su primer trabajo.

Su hermosa voz, la originalidad de sus composiciones y unas letras intimistas cargadas de mensaje destilan un encanto al que no se han resistido consagrados artistas como Víctor Manuel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, que han querido contar con la cantautora manchega como artista invitada en sus eventos.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com.