Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Vocal Siete muestra su trabajo ‘Todo se transforma’ en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
02 Marzo 2017 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
Vocal Siete muestra su trabajo ‘Todo se transforma’ en el Auditorio Alfredo Kraus

El espectáculo tendrá lugar el sábado, 11 de marzo, a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.

Vocal Siete aterriza con su nuevo trabajo Todo se transforma en el Auditorio Alfredo Kraus, el 11 de marzo, a las 21:00 horas. El grupo busca sorprender al público con un repertorio amplio en cuanto a géneros, autores y temática, con el objetivo de entretener y participar de la labor cultural hecha en Canarias. Este concierto es una coproducción de la empresa canaria Camino Viejo Producciones y la Fundación Auditorio y Teatro.

En esta ocasión, Vocal Siete sugiere un cambio con Todo se transforma, donde el grupo se permite incluir diversos elementos relacionados con el concepto escénico y la dirección artística. Este nuevo proyecto pretende seguir evolucionando para ofrecer propuestas de calidad artística de las Islas sin dejar de mirar hacia el exterior con un concepto que se traslade a otras latitudes y lugares del mundo.

La expresión Todo se transforma refleja la idea de continuidad de las cosas, también describe la condición de cambio, transformación y adaptación de la sociedad, y es lo que hace Vocal Siete, modular los sonidos mediante el uso de la voz y el propio cuerpo hasta conseguir combinarlos de manera que quienes lo escuchan lleguen a percibir un conjunto instrumental sorprendentemente amplio y diverso.

El repertorio ofrece una extensa gama de géneros que la formación interpreta, donde destaca el modo en que se transforman las composiciones cuando son adaptadas a géneros diferentes del original, mediante arreglos que el propio grupo lleva a su terreno más original. Vocal Siete ha sido capaz de generar y llevar a buen puerto proyectos muy diversos entre los que destacan Con-cierto problema, Vox popurrí, Con Voz Propia, Con aSento canario, Voces de Navidad o 7.

El grupo vocal alberga diez años de vida y durante este periodo se ha ido adaptando en el tiempo hasta convertirse en lo que es hoy, una propuesta que confirma su madurez en los últimos tres años.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488. 

INFORMACIÓN ADICIONAL
Movimiento Indefinido (VOCAL SIETE)

Venta de entradas
Amigos AT