Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> MAPFRE patrocinará el concierto Especial de Navidad de ‘Manta&Estameña’ en el Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
04 Diciembre 2013 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
MAPFRE patrocinará el concierto Especial de Navidad de ‘Manta&Estameña’ en el Auditorio Alfredo Kraus

La cita con Los Gofiones y Los Sabandeños será el viernes, 20 de diciembre, a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica. En mayo más de 7.500 espectadores disfrutaron del espectáculo que dirigido artísticamente por Mario Vega, mientras que Víctor Batista (Los Gofiones) y Benito Cabrera (Los Sabandeños), asumieron la dirección musical del mismo.

Mapfre y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria firmaron hoy acuerdo de colaboración que consolida la relación de ambas instituciones, que desde hace 15 años aúnan esfuerzos para llevar a cabo el tradicional concierto de Navidad. En el acto estuvieron presentes Alfredo Montes, director territorial de la Subcentral de Mapfre de Las Palmas, y Luis Acosta, director general de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

En esta ocasión Mapfre apuesta por difundir la cultura canaria ofreciendo en concierto el histórico trabajo de Los Gofiones y Los Sabandeños, ‘Manta&Estameña’. La cita será el viernes, 20 de diciembre, a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

’Manta&Estameña’, que se presentó en mayo, cosechó un gran éxito de público. Más de 7.500 espectadores disfrutaron del espectáculo que dirigido artísticamente por Mario Vega, mientras que Víctor Batista (Los Gofiones) y Benito Cabrera (Los Sabandeños), asumieron la dirección musical del mismo. Durante el espectáculo de casi dos horas de duración ambos grupos interpretaron canciones de sus respectivos repertorios más emblemáticos por separado, así como una quincena de temas que cantarán de forma conjunta.