Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Fundación Auditorio y Teatro recauda cerca de 10.000 euros para la Casa de Galicia >> [ RSS ]
Noticias
04 Enero 2017 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
La Fundación Auditorio y Teatro recauda cerca de 10.000 euros para la Casa de Galicia

Además, se llevó a cabo una recogida de juguetes enmarcada en la campaña Ni un niño sin un juguete. + que Reyes de la Casa de Galicia.

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria ha recaudado cerca de 10.000 euros a favor de la Casa de Galicia gracias al concierto benéfico ofrecido en el Auditorio Alfredo Kraus, el pasado 23 de diciembre, por la Joven Orquesta de Gran Canaria y los Coros Infantil y Juvenil de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Esta iniciativa contó con la colaboración de la Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Además, el mismo día del concierto se llevó a cabo una recogida de juguetes enmarcada en la campaña Ni un niño sin un juguete. + que Reyes de la Casa de Galicia. En esta iniciativa participaron conocidos artistas y productores canarios, así como numeroso público, que a lo largo del día entregaron juguetes en el Auditorio Alfredo Kraus, sumándose así a esta actividad solidaria.

La Fundación Auditorio y Teatro agradece la colaboración desinteresada de Enrique Rapisarda, el fotógrafo Nacho González, Audiovisuales Canarias, Fundación Ralons, Grupo Tecnosound Canarias, Primera Impresión Digital, Red de Comunicación Gráfica, RS Sonocom, SAMES Canarias, Servicios Canarios de Traducciones y Congresos y Tirma, ya que sin su ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto.