Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> BlueInGreen pone esencia canaria al Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus >> [ RSS ]
Noticias
08 Febrero 2017 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
BlueInGreen pone esencia canaria al Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus

Las influencias de esta formación son múltiples, predominando el jazz modal, el funk, el rock progresivo de los años 70 y 80 o la psicodelia. En esta edición del Rincón del Jazz el Auditorio Alfredo Kraus lanza, como novedad, un abono de conciertos que ofrece ventajas a los amantes de este género.

El 18 de febrero, a las 21:00 horas, el Rincón del Jazz tendrá sabor canario con la formación BlueInGreen, que presentará su nuevo trabajo discográfico, que se grabará en el Auditorio coincidiendo con la actuación. BlueInGreen es el proyecto más reciente que ofrece el saxofonista tinerfeño Morgan Hernández. Inicialmente surgió como cuarteto junto al batería Freddy Sánchez, el bajista José Carlos Cejudo y el guitarrista Luis Merino. Actualmente la banda ha incorporado al pianista Miky Delgado y a los percusionistas Víctor Galván y Óscar López, ampliando, así, su paleta de colores y sonoridades.

Las influencias de esta formación son múltiples, predominando el jazz modal, el funk, el rock progresivo de los años 70 y 80 o la psicodelia. Esto unido a la rica experiencia de estos músicos, confieren a BlueInGreen un sonido único y sin etiquetas.

Su repertorio, amplio y variado, incluye temas originales de Morgan Hernández creados para la banda, así como originales arreglos de composiciones de otros autores como S. Swallow, M. Jackson o Björk, entre otros, revisitadas y reinventadas en cada nueva interpretación, dotándolas de la luz de BlueInGreen. La creatividad y la improvisación son el denominador común de este proyecto.

En esta edición del Rincón del Jazz, el Auditorio Alfredo Kraus lanza, como novedad, un abono de conciertos que ofrece ventajas a los amantes de este género, pudiendo adquirir entradas para cinco conciertos por 70 euros o el paquete de cuatro conciertos por 55 euros. El abono se puede adquirir en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós, en su horario habitual.

La calidad de los artistas que se han subido y se subirán al escenario del Rincón del Jazz ha hecho que este ciclo se haya convertido en un punto de encuentro para todos los amantes del jazz y en referencia para los profesionales. Se trata del club de jazz más sofisticado de la ciudad en el que el público puede tomar algo escuchando la mejor música.

Las entradas y abonos para estos conciertos se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.