Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> Sole Giménez llega al Auditorio Alfredo Kraus acompañada por ‘Los hombres sensibles’ >> [ RSS ]
Noticias
30 Octubre 2017 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
Sole Giménez llega al Auditorio Alfredo Kraus acompañada por ‘Los hombres sensibles’

La vocalista presentará su nuevo trabajo discográfico el 26 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Sala Jerónimo Saavedra Acevedo

La Sala Jerónimo Saavedra Acevedo del Auditorio Alfredo Kraus acogerá el próximo domingo, 26 de noviembre, a las 20.00 horas, el concierto con el que la cantante Sole Giménez presentará en Gran Canaria su nuevo trabajo discográfico Los hombres sensibles, en una actuación enmarcada en los actos organizados para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

 

En esta actuación, coproducida por Art Bembé Producciones y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, Giménez estará acompañada por el pianista cubano y director musical del disco, Iván ‘Melón’ Lewis.

Los hombres sensibles es el octavo disco de la carrera en solitario de Sole Giménez, tras abandonar la formación Presuntos Implicados. En este disco, la cantante une su emotividad al buen gusto musical de algunos “hombres sensibles”, esos amigos de la profesión y destacados músicos con los que ha compartido momentos profesionales a lo largo de su trayectoria. Para Giménez “hoy más que nunca se necesitan hombres sensibles en nuestra sociedad”.

Así, en el disco colaboran músicos de estilos musicales tan heterogéneos como Antonio Carmona, Víctor Manuel, David Demaría, Dani Martín, Carlos Goñi, Pedro Guerra, Mikel Erentxun o Teo Cardalda, haciendo de este trabajo un canto a la amistad y a la sensibilidad no solo musical sino también personal. Los duetos que recoge Los hombres sensibles incluyen temas como Búscame en medio, Detrás del piano o Rosita Calamidad y evidencian que la mezcla de pop y jazz encajan a la perfección con la canción de autor.