Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> La Fundación Auditorio y Teatro y la Asociación de Librerías de Las Palmas colaboran para fomentar el acceso a la cultura >> [ RSS ]
Noticias
12 Febrero 2018 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
La Fundación Auditorio y Teatro y la Asociación de Librerías de Las Palmas colaboran para fomentar el acceso a la cultura

La Fundación Auditorio y Teatro y la Asociación de Librerías de Las Palmas han llegado a un acuerdo de colaboración ligado al ciclo Música y Literatura del Teatro Pérez Galdós. 

La Fundación Auditorio y Teatro y la Asociación de Librerías de Las Palmas han llegado a un acuerdo de colaboración ligado al ciclo Música y Literatura del Teatro Pérez Galdós. Gracias a esta alianza, las personas que adquieran libros en los establecimientos adheridos al acuerdo serán obsequiados con un descuento del 20% en las entradas para Como hace 3.000 años, Bach se divierte y Melodramas; y las personas que adquieran entradas para estos espectáculos de Música y Literatura, podrán disfrutar de un 5% en la compra de libros en los mismos establecimientos, presentando la entrada o el marcalibros que se entregará en la taquilla.

 

En el acto en el que se selló el acuerdo estuvieron presentes el director general de la Fundación Auditorio y Teatro, Tilman Kuttenkeuler y la presidenta y el vicepresidente de la Asociación de Librerías de Las Palmas, Carolina Sánchez y Antonio Rivero.