Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós se tiñen de azul con motivo del Día Internacional del Autismo >> [ RSS ]
Noticias
02 Abril 2018 | Fundación Auditorio y Teatro LPGC
Imprimir
El Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Pérez Galdós se tiñen de azul con motivo del Día Internacional del Autismo

La iniciativa, bajo el lema ‘Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible’, tiene como objetivo generar conciencia en la población a través de la educación e información.

 

El domingo 1 de abril, el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós iluminaron de azul su fachada con motivo del Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo que se celebra hoy. Se trata de un gesto de conciencia global, encabezado por la organización estadounidense Autism Speaks, al que cada año se suman más ciudades e instituciones.

La iniciativa, bajo el lema Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible, tiene como objetivo generar conciencia en la población a través de la educación e información. Además, persigue la apertura de oportunidades y el compromiso de entidades y personalidades públicas y privadas para asegurar la calidad de vida de las personas con autismo.