Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El trío Huérfanos de Krahe homenajea al cantautor en el Auditorio Alfredo Kraus con un espectáculo cargado de ingenio >> [ RSS ]
Noticias
03 Abril 2018 | Auditorio Alfredo Kraus
Imprimir
El trío Huérfanos de Krahe homenajea al cantautor en el Auditorio Alfredo Kraus con un espectáculo cargado de ingenio

La cita será el sábado 21 de abril, a las 21:00 horas, en la Sala Jerónimo Saavedra. Humor, música e ironía se dan la mano en este concierto que es, al mismo tiempo,  un homenaje a la figura del irrepetible Javier Krahe.

El trío compuesto por Javier López de Guereña, Andreas Pritwittz y Fernando Anguita llega el próximo 21 de abril, a las 21:00 horas, a la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. Con una puesta en escena que recuerda al ambiente del antiguo bar de copas madrileño La Mandrágora, en cuyo sótano actuaron Joaquín Sabina y Javier Krahe en la década de los 80, este espectáculo recupera parte del repertorio de un Javier Krahe que se sorprendería de tan irreverente homenaje. Amigos y compañeros, al tiempo que huérfanos del cantautor, estos músicos recorren kilómetros y escenarios haciendo gala del ingenio, la poesía y el humor que el maestro siempre llevó por bandera con cada una de sus creaciones.

Referente de grandes músicos atemporales como Joaquín Sabina o Javier Ruibal, la esencia de las composiciones del gran Krahe sigue viva y vuelve a mostrarse ante el público con este trío que de forma dinámica recuperará los temas más emblemáticos de tan singular artista. No faltarán las letras cargadas de ironía y rebeldía hacia los convencionalismos que caracterizan a Javier Krahe, quien defendía que “el humor, o la ironía, no es un arma: es un escudo” y quien, a pesar de enviar mensajes claros a través de su música, consideraba que la canción es un género frívolo con el que tampoco hay que intentar decir las grandes verdades; porque, a lo mejor, eso es pedirle demasiado a una canción.

Temas como Cuervo Ingenuo, No todo va a ser follar, o Marietta, así como anécdotas y recuerdos sobre el cantautor, no faltarán en este concierto cuyas entradas ya están disponibles en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus en horario de 16:00 a 21:00 horas; y en el Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com