Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Servicios
Servicios

El Palacio de Congresos de Canarias - Auditorio Alfredo Kraus, gestionado por una Fundación privada sin ánimo de lucro, es el único en Canarias que cuenta con los certificados de calidad ISO 9001:2008 y la Q de Calidad Turística, distinciones que reconocen la calidad y profesionalidad de sus servicios y prestaciones.

Bajo el amparo de esta garantía, ofrece la totalidad de los servicios de apoyo que facilitan la organización de grandes eventos nacionales e internacionales: azafatas, traductores, instalación de stands, técnicos especializados, operarios de almacén, vigilantes de seguridad, servicio de catering, decoración floral, etc.

Un exquisito servicio de catering propio, estará a su disposición para escucharle y proponerle los menús más adecuados para su evento, en las salas, cafeterías o terrazas con unas magníficas vistas al mar.

Un equipo humano con amplia experiencia profesional garantiza el éxito organizativo. La designación de la figura de ‘responsable de evento’ que asesorará al organizador en la fase previa a la celebración y coordinará todos los servicios durante el desarrollo del mismo asegura una fluida comunicación y la consecución de nuestro máximo objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Fundación Auditorio Teatro Las Palmas de Gran Canaria Auditorios Alfredo Kraus Las Palmas de Gran Canaria
Fundación Auditorio Teatro Las Palmas de Gran Canaria Auditorios Alfredo Kraus Las Palmas de Gran Canaria